Ayuntamiento inaugura obra de pavimentación de calles con concreto hidráhulico.

MÁS HISTORIAS

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada, ordenó el despido de 4 adultos mayores

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- El alcalde de este municipio Alfonso Estada Pérez, despidió a cuatro adultos mayores del área de Parques...

Rescata Fiscalía a 292 personas migrantes en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, Fiscalía de Distrito Centro...
Ocozocoautla Chiapas. Diciembre del 2018.  El Ayuntamiento a través de su representante Alfonso Estrada Pérez, realizó la inauguración de la obra de pavimentación de calles con concreto hidráhulico con un monto superior al millón de pesos.
Acompañado por Regidores y Funcionarios Públicos Municipales, Alfonso Estrada se dirigió a los habitantes de Barrio Nuevo manifestandoles que esta obra es producto del esfuerzo y trabajo en equipo entre Pueblo y Gobierno.
Destacó que como antecedentes existen los años de lucha para que pavimentaran estas calles y que esta Administración Pública Municipal, esta dando sus primeros frutos con el apoyo de la ciudadanía.
“Porque el Progreso de Ocozocoautla es Nuestra Prioridad, hoy empezamos a ver resultados mediante la inauguración de obras y ejecución de recursos y proyectos sustentables que van de manera directa para nuestra gente coiteca” señaló ante una multitud de habitantes de la zona.
Informó que la obra consta de 349.60 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráhulico de 15 centímetros de espesor, con una inversión de Un Millón 195 Mil 222 Pesos.
La obra de pavimentación de calles contemplaba la construcción de la red de alcantarillado sanitario a base de tuvería de PVC de 8 pulgadas de diametro, construcción de pozos de visita, descargas domiciliarias, registros sanitarios.
Así como 71.75 metros cuadrados de banqueta con acabado tipo estampado de 10 centímetros de espesor, 208 metros lineales de guarnición, 14.60 metros cubicos de muro de contención, jardinerías, varandales y alumbrado público con lamparas de led.
El Alcalde añadió que se seguirá mejorando la infraestructura del municipio pero necesita que la ciudadanía colabore con el gobierno para ser contralores municipales y se realicen las obras de manera adecuada, al momento de exhortarlos a que también hagan buen uso de los espacios públicos con la finalidad de una mayor conservación.
Por su parte los habitantes de la zona, mostraron su agradecimiento por hacer realidad una obra que había sido solicitada por muchos años y que no había tenido la atención adecuada.
#PorelprogresodeOcozocoautla
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

También te puede interesar!