Ayuntamiento realiza trabajos de limpieza y poda de maleza

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla Chiapas. Noviembre del 2018. Preocupado por la buena imagen del municipio, el Alcalde Alfonso Estrada Pérez instruyó la continuidad de la campaña de limpieza y poda de maleza en los diferentes espacios públicos de Coita.

Dichos trabajos se están realizando por el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Protección Civil en todas las áreas de esparcimiento y conveniencia social.

Estrada Pérez señaló que muchas veces la maleza es el escondite para los delincuentes por eso es importante mantener limpios los caminos,banquetas y andadores del municipio.

El Munícipe destacó que también se iniciará con la poda de algunos árboles porque cuando no se podan llegan a crecer tanto que existen riesgos como quebrarse las ramas y caer encima de personas, carros o casas o alcanzar los cables del suministro eléctrico y provocar un corto circuito.

“Tenemos que ser cuidadosos con los árboles que son parte del medio ambiente y que nos son de utilidad para el ser humano, sin embargo; tenemos que darles mantenimiento y así también contribuimos con la limpieza y buen aspecto del municipio”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE asegura 82 kilogramos de marihuana y detiene a dos implicados por el delito contra la salud, en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la  Fiscalía de Alto Impacto, en coordinación...

También te puede interesar!