Ayuntamiento y Secretaria de Salud comprometidos con la ciudadania de Coita.

MÁS HISTORIAS

Jesús Pérez (Chabeto), Candidato a la presidencia municipal de Ocozocoautla por Nueva Alianza

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.- Esta mañana se presentó ante medios de comunicación, Jesús Alberto Pérez Espinosa, (Chabeto), como Candidato...

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...
•Implementarán campañas de salud pública.
•El trabajo coordinado dará resultados para bajar los índices de enfermedades.
Ocozocoautla Chiapas. Octubre del 2018. Preocupados por la salud pública de esta entidad, el Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez, concertó una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaria de Salud en Chiapas para hacerle frente a posibles brotes epidemiológicos.
El Municipe, destacó la disponibilidad de las autoridades estatales para trabajar de manera coordinada entre Gobierno del Estado, Municipio y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza su esposa Estrella Hernández Díaz.
Y es que Alfonso Estrada Pérez dijo estar preocupado por los temas de salud más aún en estas fechas donde las virales y contagiosas están más frecuentes en todo Chiapas.
“Con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud, haremos frente a las enfermedades más aún las que se pueden evitar, ya que es una de las prioridades de nuestra Administración Pública Municipal”.
Al reunirse con el Director de salud pública de la Secretaria de Salud, Hermilio Domínguez Zarate, se tocaron temas como enfermedades respiratorias, gastrointestinales, virales, campañas de salud y de limpieza como descacharramiento, en especial las de contagio por el mosco Aedes Aegyptis como el dengue, zika y chikungunya.
Dijo que Domínguez Zarate tiene la disponibilidad para hacer frente a estos trabajos a través de la Jurisdicción Sanitaria Número I y del Instituto de Salud Pública, pues son de los temas de relevancia en Chiapas.
Por lo que se acordó que en próximas fechas se darán continuidad a los trabajos de descacharramiento, abatización, fumigación y medicina preventiva a fin de que no haya riesgo mayúsculo entre la población.
Cabe señalar que en la reunión también asistió Florentino Orlando García Morales, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número I.
- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!