Berriozábal tendrá Colegio de Bachilleres en el año 2017

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

*Gracias a las gestiones del alcalde Reynaldo David Mancilla López se construirá un nuevo plantel en el Barrio La piedad, en un predio ubicado a un costado de la Escuela Secundaria Federal José Manuel Velasco Siles.

Berriozábal, Chis.- Este jueves por la tarde, el alcalde Reynaldo David Mancilla López; acompañado de Jorge Enrique Hernández Bielma director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate acordaron la construcción de un nuevo plantel educativo en el municipio de Berriozábal.

El nuevo colegio estará ubicado en un terreno ubicado a un costado de la Escuela Secundaria José Manuel Velasco Siles, en el Barrio La Piedad. Mancilla López agradeció el apoyo de las autoridades educativas del COBACH, y refrendó su compromiso con los educandos de Berriozábal.

“Hemos visto la necesidad que tienen los jóvenes de nuestra localidad de una nueva escuela de nivel medio superior, porque solamente tenemos una preparatoria; y muchos de nuestros muchachos tienen que viajar a la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, para poder continuar son sus estudios”, expresó el Presidente Municipal.

Por su parte Enrique Hernández Bielma director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), dijo que el proyecto es una realidad, y destacó que a partir del año 2017 se iniciará con la construcción del Cobach.

Al finalizar el acto protocolario al que acudieron integrantes del Cabildo de Berriozábal y autoridades educativas del colegio de bachilleres, los asistentes hicieron un recorrido por el predio donde se edificará la escuela que beneficiará a cientos de estudiantes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES