Cayeron de la moto cerca del crucero, “La Nigua”

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Los lesionados fueron ingresados al hospital básico comunitario.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche d este domingo, sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la colonia Triunfo de Madero, y viceversa, específicamente en un crucero conocido como “La Nigua”.

Pasadas las 19 horas, el número de emergencias informó del percance, personal de la benemérita cruz roja mexicana se trasladó al punto, donde encontraron tirados a orillas de la carretera a dos hombres bastante lesionados, los inmovilizaron y condujeron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Ya en el nosocomio los masculinos dijeron llamarse Juan y Antonio “N”, el segundo mencionado era el más grave, y horas más tarde que los médicos los valoraron, al parecer fueron trasladados a la capital del estado para que los médicos especialistas los atendieran.

Con relación a lo sucedido, se manejaron dos versiones, una decía que los heridos se habían impactado contra una camioneta, y la otra, que ellos solos habían caído de la unidad en la que viajaban.

Pero al llegar la policía municipal y los agentes de tránsito al sitio al crucero referido, solo encontraron a orillas de la cinta asfáltica, una motocicleta marca itálica, color amarilla con negro sin placas de circulación, lo que hace suponer que quizá una caída del cuaco de acero, los mandó al hospital.

La unidad de dos llantas fue llevada a al corralón correspondiente donde permanecerá hasta que el dueño acredite la propiedad de la misma. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!