CEBECH Emilio Rabasa Estebanel, realiza 2º. Paseo Ciclista

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dentro del marco de las festividades alusivas al mes patrio, personal docente y administrativo del centro de estudios básicos del estado de Chiapas “CEBECH Emilio Rabasa Estebanell” realizó por segundo año consecutivo su paseo ciclista”.

En punto de las 17 horas, cientos de alumnos de preescolar, primaria, y secundaria, así como maestros y padres de familia se concentraron en las instalaciones del auditorio municipal para este paseo, donde las bicicletas adornadas con globos con colores patrios le dieron un toque más bonito a esta actividad.

Mencionar que tras recorrer parte del boulevard, el paseo continuó por toda la calle central hasta llegar a la 1ª sur, luego dieron vuelta hacia la izquierda hasta alcanzar la 5ª poniente en el barrio de Santo Domingo, posteriormente giraron otra vez a la izquierda para tomar la 1ª sur y concluir el recorrido en las instalaciones del plantel, ubicado sobre la 3ª oriente y primera sur en el barrio de Santa Cecilia.

Al término de la actividad, el profesor encargado agradeció en nombre de la escuela a los padres de familia que nos involucramos en este paseo, ya que con la gran concurrencia se demostró que es de vital importancia acciones como estas para mantener la unidad entre padres e hijos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -