Chico cayó de la motocicleta y fue a parar al hospital

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

Al parecer el lesionado iba en compañía de otra persona.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con una posible fractura en el brazo izquierdo, un desguince cervical y una herida cortante en la frente, fue ingresado al hospital básico comunitario una persona del sexo masculino luego de haber sufrido una caída de su caballo.

La mañana de este martes a eso de las 7 horas, el personal de protección civil se movilizó al tramo carretero que va de esta cabecera hacia la colonia Jacinto Tirado y viceversa, el reporte era de una persona lesionada.

Antes de llegar a la colonia mencionada encontraron tirado a orillas de la carretera a un hombre que dijo llamarse Francisco “N” de 47 años de edad, vecino de la localidad citada, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio.

Unas personas que conocían al herido comentaban que minutos antes lo habían visto montando un caballo en compañía de otra persona, en donde fue encontrado lesionado había pedazos de plástico, como que algún carro lo había atropellado, el caballo no estaba en el lugar. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC operativos preventivos en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en...

También te puede interesar!