domingo, febrero 5, 2023

Choca taxi de ruta Tonalá-Tuxtla con camioneta descompuesta en carretera

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Dos unidades automotrices se vieron involucradas la mañana del lunes en un accidente carretero, dejando daños materiales y golpes en sus tripulantes.

El accidente fue alrededor de las 10:00 horas de ayer lunes en el kilómetro 41 de la supercarretera Ocozocoautla-Arriaga sobre el municipio de Jiquipilas.

Ahí se vieron involucradas dos unidades; una camioneta color arena marca GMC sin placas de circulación y un Nissan color verde tipo Tiida en su modalidad de taxi con número económico 06, mismo que presta sus servicios de pasaje de la ciudad de Tonalá hacia Tuxtla Gutiérrez.

Y es que el vehículo de pasaje se desplazaba a exceso de velocidad y no se percató que había una camioneta descompuesta en la carretera y chocó por alcance.

El chofer del taxi de nombre Sergio “N” señaló que una de las llantas delanteras se había explotado y perdió el control del vehículo. / Alberto Ruiz/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES