Con engaños, dos sujetos intentaron robar en AEXA

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos fulanos intentaron hace su agosto en pleno septiembre en dos terminales de autobuses ubicadas en este valle de Figueroa.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las nueve de la mañana, el encargado de la terminal de “Autobuses Expreso Azul (AEXA) ubicado en la 1ª poniente entre 9 y 10 sur, reportó a la policía municipal que unos fulanos habían llegado a la citada terminal y tras acercarse a la taquilla, le exigían a la chica que vende boletos que le diera el cambio de un billete de a 500 pesos, ya que según ellos con un billete de esa denominación habían pagado un boleto, pero la señorita argumentaba que jamás le entregaron ningún billete.

Al ver que “el plan” que ocuparon no les dio resultado, se fueron a la otra terminal de la misma empresa ubicada sobre el Boulevard Cintalapa, para ver si ahí tenían otros resultados pero también fallaron, pero lo que el encargado Aías Díaz Torres siguió a los sujetos cuando se daban a la fuga pero no pudo detenerlos.

Al llegar la policía a la segunda terminal se entrevistaron con el encargado quien les informó sobre lo sucedido, pero que los susodichos lograron huir antes que los uniformados llegaran.

Afortunadamente en ninguna de las dos terminales no se robaron nada, por lo que el mando único alerta a los encargados de los negocios diversos, a que estén muy atentos, ya que existen sujetos que solo buscan aprovecharse del momento para tratar de hacer de las suyas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -