Corporaciones trabajan por la seguridad de los cintalapanecos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con el objeto de reforzar la seguridad en este municipio, corporaciones como la policía especializada, estatal preventiva, turismo y caminos, tránsito del estado, policía municipal en coordinación con el fiscal del ministerio público, realizan operativo denominado “carrusel”.

Acatando las instrucciones de sus superiores, las diversas corporaciones en diversos puntos de la ciudad y en horarios distintos, recorren calles, avenidas, colonias, rancherías y demás puntos para revisar a cualquier persona sospechosa que encuentren, toda vez que lo que se busca es disminuir el delito en todas su modalidades, robo a comercio, a casa habitación, a transeúnte y de vehículos.

En ese sentido, la tarde de este miércoles al terminar el recorrido, se informó que una persona fue detenida por portar hierba verde con todas las características de la marihuana, pero que no fue puesta a disposición del fiscal del ministerio público, por tratarse de una cantidad muy mínima, (lo que porta un consumidor) y solo se remitió a los separos preventivos por hacerse acreedor de una falta administrativa y nada más.

Se supone que este tipo de acciones se intensificarán aún más por el primer cuadro de la ciudad y en horas pico, ya que los muchos negocios establecidos ocupan de la presencia policiaca para brindar mayor seguridad a la población en general y así evitar los robos en sus diversas modalidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Personal de salud se capacita en el manejo de casos de viruela símica: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de agosto de 2022.- Para el manejo clínico de la enfermedad de la viruela símica...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -