Corte de circulación manda a motorista al hospital

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

.- El supuesto responsable huyó del lugar.
.- Horas más tarde fue ubicado.

CINTALAPA, CHIAPAS.- . En una persona lesionada y daños materiales, se saldó un accidente de tránsito ocurrido este miércoles sobre la avenida central oriente, frente al fraccionamiento El Paraíso de esta ciudad.

Pasado el mediodía, Mauricio “N” de 22 años de edad, originario de este valle y vecino de la colonia San Marcos circulaba de oriente a poniente sobre la avenida central a bordo de una motocicleta color azul marca itálica sin placas de circulación, al pasar por la dirección referida, fue embestido por el chofer de una camioneta color vino marca Jeep tipo Patriot, que en ese momento se metía a un lavado de autos, pero al ver lo que había sucedido aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El encargado del lavado al ver el percance llamó al 911 para pedir una ambulancia y en pocos minutos personal de protección civil llegó para brindarle los primeros auxilios al lesionado de ocupación vendedor de tortilla ambulante, quien tras ser inmovilizado, fue llevado al hospital básico comunitario para que los médicos lo valoraran.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, los agentes de tránsito también hicieron su trabajo.

Horas más tarde se supo que un familiar del lesionado dio con el paradero de la camioneta responsable, dialogó con el dueño de la misma y –según el suegro del herido- el dueño de la camioneta aceptó hacerse cargo de los gastos médicos y de reparación. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!