Detienen a “ratero” narcomenudista en Coita

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...

Continúa instalación de comisiones en el H. Congreso de Chiapas: Yamil Melgar

En la LXVIII LEGISLATURA hasta el día de hoy, se han instalado correctamente 12 comisiones de un total de...

Atender rezago y buscar alternativas en materia de transporte: Rubén Zuarth Esquinca

Tuxtla Gutiérrez, 27 de octubre de 2021.- Al instalarse la Comisión de Movilidad y del Transporte en la LXVIII...

• Trabajo coordinado de las corporaciones se logró la detención.
• Andaba moto robada y carrufos de marihuana

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- De acuerdo con los datos obtenidos, a los números de emergencias en Ocozocoautla, se solicitaba a la Policía, inmediatamente C4, le pidió a las corporaciones policiacas trasladarse al barrio Linda Vista, ya que según el reporte, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la policía especializada, estatal preventiva y municipal, se logró detener a Daniel Romero Ocaña.

Al llegar al lugar en mención las corporaciones, observaron que un sujeto a bordo de una motocicleta intentó darse a la fuga al ver las patrullas, pero tras seguirlo, le dieron alcance y le ordenaron detenerse.

El mencionado les permitió practicarle una revisión de rutina, y en una mariconera que portaba le encontraron diez envoltorios en forma de churros que en su interior contenían hierba verde con todas las características de la marihuana, siendo esa la razón por la que después de leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y respetando en todo momento sus garantías, fue trasladado a los separos preventivos para iniciar con los trámites correspondientes.

Al subir los datos a “plataforma México” de la motocicleta color blanca marca Yamaha que conducía, el sistema arrojó que esa unidad contaba con reporte de robo en los primeros días del mes de mayo en el municipio de Cintalapa.

Por lo que Daniel Romero Ocaña de 20 años de edad, originario de Ocozocoautla y vecino de la colonia Espinal de Morelos, fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta, y por el delito de robo de vehículo, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

Es de esta manera que el trabajo coordinado de las corporaciones policiacas, logra combatir la delincuencia en Ocozocoautla trabajando por la seguridad de los Coitecos. / MARLON GONZZALÍ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -