DIF Municipal se suma a las tareas de limpieza de Ocozocoautla

MÁS HISTORIAS

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada, ordenó el despido de 4 adultos mayores

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- El alcalde de este municipio Alfonso Estada Pérez, despidió a cuatro adultos mayores del área de Parques...

Rescata Fiscalía a 292 personas migrantes en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, Fiscalía de Distrito Centro...

Ocozocoautla Chiapas. Diciembre del 2018. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), encabezado por la C.Estrella Hernández Díaz se sumó a las brigadas de recolección de basura que el Ayuntamiento encabezó este fin de semana.

La Presidenta de este Organismo destacó al momento de la limpieza sobre el camino que conduce a la Sima de las Cotorras, que trabajar en equipo siempre mejora los resultados porque existe suma de idéas y esfuerzo mutuo.

“Esta mañana junto con mi equipo de DIF nos sumamos a las brigadas de limpieza que muy entusiasta encabeza el Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez para darle atención a la ciudadanía coiteca”.

Dejo en claro que tienen el compromiso con Ocozocoautla de sumarse a cualquier tarea que beneficie a la ciudadanía aun cuando no son temas propios del Sistema DIF, pero que tienen esa convicción de servicio.

Enfatizó que tiene la confianza de que conforme avance la campaña de limpieza se sumaran algunos sectores y asociaciones para hacer frente al tema de la basura y por su puesto al tema de salud pública.

Si bien es cierto, no existen casos ni problemas de salud pública en el municipio, sin embargo; dijo que son temas en los que hay que concentrar la atención de las autoridades y trabajar coordinadamente con la sociedad para evitar brotes fito sanitarios infecciosos que afecten a las familias.

En este sentido, hizo un llamado a toda la población a que se sumen a las brigadas de limpieza para mantener un Coita libre de basura y de posibles brotes epidemiológicos.

#PorelprogresodelasFamilias

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

También te puede interesar!