Dos lesionados al sufrir aparatosa caída de motocicleta

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

La pareja resultó lesionada, la mujer se negó a ser atendida por los médicos.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una pareja resultó lesionada la noche de este viernes luego de sufrir una aparatosa caída muy cerca de un crucero conocido como “la nigua”, por donde circulaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 20 horas, Pascual Trinidad Cruz de 22 años de edad, originario de este valle, conducía a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad una motocicleta color vino con negro.
A unos metros antes de llegar al crucero mencionado perdió el control del volante sufriendo una severa caída, quedando tirados los dos sobre la cinta asfáltica.

Cabe mencionar que un “buen samaritano” que pasó por el lugar y al verlos tirados, sin pensarlo, los subió a su camioneta y los trasladó al hospital básico comunitario para que los médicos los atendieran.

Cabe señalar que la mujer que viajaba con Pascual en la moto de nombre Érika, a pesar de que sangraba de la cabeza y del rostro, se negó a recibir atención médica, argumentando que se sentía bien y que lo que quería era retirarse del nosocomio e ir a ver a sus hijos.

Por lo que la misma persona que los llevó al hospital, le dio un aventón a donde se encontraban sus infantes, mientras que Paco era atendido por los galenos toda vez que tenía varias heridas en el rostro, piernas, codos y otras partes del su anatomía.

En tanto, la policía de tránsito del estado al estar en lugar del percance, permitió que la grúa en turno se llevara el cuaco al corralón donde permanecerá hasta que el dueño la llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES