Ebrio copiloto cayó de una motocicleta en movimiento

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Con golpes en diversas partes de su anatomía, una persona del sexo masculino fue auxiliada por personal de protección civil, luego de que sufriera una aparatosa caída de una motocicleta en movimiento.

Cerca de las 17:30 horas de este jueves, se supo que sobre carretera Sayula, muy cerca de donde se ubica la tortillería “La Escondida” estaba una persona lesionada, por lo que en segundos socorristas de la citada corporación llegaron a prestarle los primeros auxilios a José Alejandro Zárate Gálvez, quien tenía una posible lesión cervical, además de otras lesiones, por lo que tras inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que fuera atendido.

Cabe mencionar que el lesionado de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Los Laureles en esta ciudad, al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, y se cree que por esa razón al ir de copiloto en un caballo de acero, perdió el equilibrio y sufrió la caída, pero el chofer de la moto al ver lo que había sucedido se dio a la fuga dejando a su “amigo” tirado y herido a orillas de cinta asfáltica.

Por lo anterior, los socorristas informaron que el caído había quedado bajo observación médica en el nosocomio referido para descartar alguna lesión interna. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -