En Cintalapa, un juego mecánico falló y por poco y sucede una tragedia

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Tres menores de edad resultaron golpeados.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Tres menores de edad resultaron lesionados luego de que la silla giratoria de un juego mecánico conocido como “el remolino” se rompiera al momento que daba vueltas a toda velocidad.

Esto sucedió la noche del domingo a eso de las 20:30 horas en el parque central, cuando Areli, Juan y María José “N” de 17, 10 y 15 años de edad respectivamente se subieron a ese juego sin imaginarse que se llevarían el susto más grande sus vidas, toda vez que al estar girando a muy alta velocidad, la silla marcada con el número 2 de color azul, la base que lo sostenía se rompió y eso provocó que saliera proyectada, quedando trabada con otra silla, evitando así una desgracia.

Al ver lo que había sucedido, el encargado de este juego que se identificó como Alfonso Sánchez Pérez apagó el motor de inmediato antes de que algo más grave sucediera, toda vez que los gritos de los chavos eran aterradores.

Tras el reporte de lo sucedido, socorristas de la benemérita cruz roja mexicana llegaron para brindarles los primeros auxilios a los tres hermanos, quienes tras ser valorados en el lugar, fueron trasladados al Centro Médico Roma (clínica particular) para que el médico los revisara y se pudiera descartar alguna lesión interna.

En ese sentido, se ignora si personal de protección civil llegó al punto para clausurar ese juego, toda vez que se entiende que por ser muy viejos sucedió este incidente.

Se supone que el dueño de la empresa tendrá que responder por los gastos médicos de los menores, toda vez que lo ocurrido se derivó quizá, por la falta de mantenimiento de estos aparatos. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!