Encabeza Ayuntamiento Municipal desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla, Chiapas. Noviembre de 2018.- El Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez acompañado de sus regidores encabezó el tradicional desfile cívico-deportivo en conmemoración al CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El desfile contó con la participación de once contingentes de diferentes instituciones educativas, quienes con colorido y algarabía recorrieron las principales calles de la cabecera municipal, trascendiendo la exhibición de tablas rítmicas y atuendos multicolores entre los niños, niñas y jóvenes Ocozocoautlenses.

Al respecto el alcalde felicitó al alumnado y docentes de las diferentes instituciones educativas por la participación en el desfile.

“Agradezco a los docentes, alumnos y padres de familia que participaron en este desfile, después de cinco años se volvió a retomar este tradicional evento, desde el primer día de mi administración instruí a los funcionarios públicos a rescatar la cultura y las tradiciones de nuestro municipio, de Chiapas y de nuestro país” añadió Estrada Pérez.

Cientos de ciudadanos de todas las edades se dieron cita para disfrutar de la demostración de distintas disciplinas que realizaron las instituciones educativas como; tablas rítmicas, futbol, basquetbol, voleibol, box, entre otros.

En este evento no podían faltar los contingentes de adelitas, charros, escaramuzas y revolucionarios quienes engalanaron el acto con bailes, “floreo de la reata” y escenificaciones de la Revolución Mexicana.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Logra FGE detener a tres personas por robo con violencia en Yajalón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la detención...

También te puede interesar!