Gobierno municipal refuerza la seguridad de los Coitecos

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...
Ocozocoautla Chiapas. Diciembre del 2018. “Seguimos reforzando las acciones de seguridad de todo el municipio con la finalidad de mantener el orden y la paz social” sostuvo el Alcalde Alfonso Estrada Pérez ante los últimos acontecimientos violentos suscitados en la cabecera municipal.
Señaló que nada justifica los hechos violentos que se dejaron ver en las últimas horas, sin embargo; dejo en claro que con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia y las corporaciones policiacas, ya se han tomado medidas preventivas y en consecuencia.
Por esta situación, solicitó a la ciudadanía a guardar la calma pero que también deben tomar sus precauciones para no ser blanco de la delincuencia, ya que desafortunadamente los sectores vulnerables son los que han sido atacados.
Al hacerse sentir la molestia ciudadana, destacó que las autoridades judiciales están realizando su trabajo pero es importante que la sociedad colabore denunciando actos violentos y de corrupción con la finalidad de ir cerrando el circulo de la inseguridad.
“El Consejo de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las fuerzas del orden, ya están trabajando en temas preventivos y de aplicación de la ley en escuelas, instituciones administrativas y operativas, además de la capacitación y equipamiento de la Policía Municipal para que puedan desempeñar sua funciones”.
Por último, solicitó a la sociedad ocozocoautlense a que tenga confianza en las  autoridades municipales, porque se está trabajando de manera incluyente y apegado a derecho, a lo cual pide que se sumen para obtener mejores resultados.
#PorelprogresodeOcozocoautla
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 casos y dos decesos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de enero de 2021.- En las últimas horas se confirmaron 13 casos positivos y dos...

También te puede interesar!