Gran presentación en Berriozábal, de “Chispazo Musical” y de la “Marimba Orquesta Santa Cecilia”

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

*Asistentes cantaron y bailaron en el tercer día de la “Feria de San Sebastián Mártir 2017”, además disfrutaron de la quema de coloridos juegos pirotécnicos.

Berriozábal, Chis.- Al ritmo de la “Marimba Orquesta Santa Cecilia”, y de la agrupación “Chispazo Musical” cientos de asistentes disfrutaron del tercer día de las festividades de “San Sebastián Mártir 2017”.

Hasta el momento las festividades del santo patrono han transcurrido en calma y sin incidentes que lamentar; este jueves, cientos de personas se dieron cita en la explanada del parque central de Berriozábal para disfrutar de la presentación de los artistas antes mencionados.

Se ha tenido una excelente respuesta tanto de habitantes así como de los visitantes de otras localidades circunvecinas, por si fuera poco en esta ocasión familias enteras cantaron y bailaron al ritmo de las melodías de “Chispazo Musical” y de la “Marimba Orquesta Santa Cecilia”.

En el recinto ferial, el público asistente bailó, convivió, cantó durante toda la noche. Igualmente disfrutaron de la tradicional quema de torito y castillo, que engalanaron este tercer día de feria.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!