Imparten curso “Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes

MÁS HISTORIAS

La CNOP recorre el mercado y las calles de Berriozábal

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se...

La familia Jiménez Díaz, recibe al equipo de la CNOP Berriozábal

Nuestro agradecimiento a la familia Jiménez  Díaz quien nos invito al equipo de la CNOP Berriozábal, a una bonita...

Se unen más personas al equipo de la CNOP Berriozábal

El equipó de la CNOP Berriozábal se fortalece cada día con más personas dónde respaldan el trabajo que vienen...

*.- A elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva

*Personal del área operativa continúa preparándose en aspectos básicos del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Berriozábal Chis.- El H. ayuntamiento de Berriozábal a través del Consejo de seguridad municipal en Coordinación de prevención del delito y la fiscalía del menor, llevó a cabo el curso “SISTEMA INTEGRAL DE JUSTICIA PENAL PARA ADOLESCENTES” a elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva.

Este curso tiene como objetivo garantizar la aplicación de la ley tal y como lo marcan las nuevas reformas en materia de seguridad, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos berriozabalences que así lo requieran.

Las autoridades municipales y estatales destacaron la importancia de que todos los elementos estén actualizados para no quedarse rezagados en el tema de seguridad así mismo felicitaron a los participantes en el curso y los exhortaron a continuar preparándose con talleres como este ya que es parte de la profesionalización de los elementos de la Policía Municipal, quienes resguardan la paz y seguridad en el municipio.

En este curso se contó con la presencia del Lic. Darvi Amín Cancino Mancilla Fiscal de Asuntos de Adolescentes, Lic. Rafael Galiguer Gutiérrez Gutiérrez, Subdirector de Ejecuciones y Mandamientos Judiciales, Lic. Rosa Elena Vela Govea, Subdirectora de Investigación y Proceso Acusatorio, Sheyla Beatriz Méndez Silva, enlace de prevención del delito, Lic. Martha Ruth Flores Constantino, Secretaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal, Teniente Martín González González, Coordinador de Prevención del Delito; así como un aproximado de 40 elementos entre Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

De esta manera el gobierno municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de contar con el personal debidamente capacitado, que permita brindar una atención eficiente en la investigación y persecución de los delitos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!