Interno del Amate es encontrado muerto

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Cintalapa, Chiapas.- Un interno del Centro Estatal de Reinserción Social para sentenciados número 14 “El Amate” fue encontrado muerto en una alberca dentro del penal.

El recluso que purgaba una condena por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, fue encontrado muerto aparentemente por ahogamiento dentro de una alberca de aproximadamente 70 centímetros de profundidad alrededor de las 13:00 horas de ayer martes.

Cabe señalar que el Jefe de Seguridad del penal informó a las autoridades judiciales para que iniciaran con las averiguaciones pertinentes.

Ante el hallazgo, el personal pericial y de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que la victima de muerte respondía al nombre de José Pathistan de 34 años de edad y originario del municipio de San Juan Chamula.

Este había sido ingresado al Cereso número 14, el 16 de mayo del 2017 y enfrentaba un proceso por los delitos de feminicidio y homicidio calificado de acuerdo al expediente penal 111/2013.

Datos policiales detallaron que el hoy occiso se encontraba en el área de psiquiatría porque sufría de sus facultades mentales. / Alberto Ruiz/ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se reportan 23 casos nuevos y tres decesos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que en las últimas...

También te puede interesar!