Jorge Macías Reyes expulsado de la Coalición de Mototaxis en Berriozábal

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

*.- De la manera mas vergonzosa fue expulsado Jorge Macias Reyes por Corrupto.
*.- Seudolider Falsificaba y vendía calcomanías a Mototaxistas en 20 mil pesos para circular.
*.- Debido a irregularidades que acusan sus mismos compañeros agremiados, este fue orillado a renunciar públicamente junto a otros cómplices.

Berriozábal, Chiapas.- En días pasados, agremiados activos de la coalición de moto taxistas de Berriozábal, realizaron una reunión extraordinaria para tomar acuerdos importantes debido a muchas irregularidades y denuncias hechas en contra de líderes activos que estaban afectando los intereses de su propia coalición de este importante medio de transporte del municipio de Berriozábal.

En la reunión previa y extraordinaria fue exhibido de manera directa Jorge Macías Reyes líder del grupo de Mototaxistas “7 de abril”, por corrupción en los que destaca la falsificación de documentos y venta de calcomanías para circular.

Así como sus compañeros Abner González Ríos, Presidente de la Unión de Comunidades y Ejidos del Estado de Chiapas, Arturo Marroquín Calvo, Fernando Enrique Gómez Morales, Presidente de la Unión por el Mejoramiento y Bienestar de Berriozábal.

Este grupo de mafiosos vendieron de manera ilícita y sin consentimiento de la propia coalición permisos falsos que van desde los 5 mil y 20 mil pesos, aprovechándose de la situación de oriundos berriozabalences que buscan una oportunidad de empleo.

Es por ello que las personas involucradas fueron retiradas de la coalición por petición de su propio gremio, además fueron obligados para estipularlo en un documento oficial dirigido al Secretario General de Gobierno Juan Carlos Gómez Aranda su renuncia irrevocable, para que esta situación social no tuviera repercusión grave y prevaleciera la paz entre los propios agremiados.

Cabe mencionar que estos estafadores también fueron acusados de reunirse de manera extraoficial fuera del lugar establecido por la propia sociedad, siendo descubiertos en la falsificación de diversas minutas de acuerdos y documentos falsificados para beneficio de ellos mismos, en donde también pretendían realizar actos rebeldes para desestabilizar el pueblo y afectar la paz social de Berriozábal.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Entregan Gobierno de Chiapas y Sedatu viviendas a familias afectadas por sismo de 2017

•          La entrega de recursos es directa a las y los afectados, evitando la intervención de intermediarios En el municipio...

También te puede interesar!