sábado, octubre 1, 2022

Jovencito de Jiquipilas, se quitó la vida

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Por razones desconocidas, un jovencito originario de este valle jiquipilteco decidió ponerle fin a su corta vida y tras ingerir herbicida, partió de este mundo.

La tarde del viernes Santo antes de las 18 horas, a las diversas corporaciones policiacas les pidieron trasladarse al rancho 5 hermanos ubicado en el ejido Sinaloa, el reporte era de una persona sin vida.

Al estar en el sitio, observaron a un individuo que vestía playera de color vino, pantalón de mezclilla y chanclas negras, el mismo que estaba sentado sobre una silla, al acercarse los uniformados vieron que tenía espuma en la boca, cerca de él, había un bote de herbicida, por lo que se entendió que eso había ingerido.
Al confirmar que ya no tenía signos vitales se le dio aviso al personal pericial para que se constituyera al lugar a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido.

El suicida estudiaba en el Cobach, respondía al nombre de José Juan Ochoa Merchant, tenía sólo 18 años de edad, así lo dijo su abuelo Juan Ochoa Jiménez quien lo encontró y aseguró a las autoridades desconocer las razones que tuvo su nieto para matarse.

Una vez que el perito realizó su trabajo, los restos del joven fueron trasladados al servicio médico forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES