La ANLM propuso a Enoc Hernández para recibir el doctorado Honoris Causa en el DF

0
390

El coordinador de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez para la salud y la educación y presidente estatal de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos, Enoc Hernández Cruz, agradeció a la Asociación Nacional de Locutores de México por haberlo propuesto ante la Universidad Ejecutiva del Estado de México para recibir la distinción Doctor Honoris Causa por la actividad humanitaria que ha encabezado en los últimos 4 años.

Este reconocimiento que le será entregado el próximo lunes 14 de noviembre en el auditorio Octavio Paz del Senado de la República, se le otorga a quienes se han destacado en diversos ámbitos profesionales del quehacer humano y no es mérito de una sola persona sino de hombres y mujeres de buena fe que han colaborado no sólo en Chiapas, sino también en Tabasco, la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca y en el departamento de San Marcos y la municipalidad Ayutla en Guatemala.

Tanto la Fundación Velasco Suárez como la AC un millón de amigos, tienen objetivos de carácter social y de ayuda humanitaria para atender y beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad, en especial a quienes padecen algún tipo de discapacidad.

*No es mérito de una persona, sino labor social humanitaria de hombres y mujeres de buena voluntad en los últimos 4 años

Tanto en medios impresos como en redes sociales hay evidencias de la labor social que Enoc Hernández Cruz, ha realizado desde la donación de aparatos funcionales, medicamentos, jornadas médicas gratuitas, cirugías extramuros de hernias, vesículas y cataratas, campañas preventivas de Cáncer cervicouterino y de mama, todo de manera gratuita. / ASICh