La cabina de un tráiler ardió en llamas cerca de Cárdenas

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Quizá un corto circuito fue la causa.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una falla en el sistema eléctrico pudo haber sido la causa de que la cabina de un tráiler ardiera en llamas la madrugada de este domingo cuando circulaba a la altura del kilómetro 63+500 sobre el tramo carretero Cintalapa-El Cero, muy cerca del penal “el amate”, en este municipio cintalapaneco.

Pasadas las dos de la mañana, el 911 le pidió al personal del heroico cuerpo de bomberos al mando de Pablo Meza, que se trasladaran al tramo citado, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, ya que el reporte era de un vehículo incendiándose.

Al llegar encontraron varado sobre uno de los carriles de la vía federal un tráiler, el mismo que la cabina ardía en llamas y aunque activaron los chorros de agua de inmediato, fue imposible evitar que el fuego lo consumiera en su totalidad.

Una vez que lograron sofocar la deflagración, buscaron al chofer de la pesada unidad, pero no estaba en el lugar, lo que explica que abandonó su vehículo antes que las corporaciones llegaran.

Cabe mencionar que el tractor tenía placas de circulación (578DW5) del servicio público federal de carga México, llevaba enganchada una placa, como que se dirigía a Oaxaca a cargar cemento, pero ya no llegó a su destino, se ignora de que color era y si traía alguna razón social.

Al lugar del siniestro la policía estatal preventiva y municipal arribaron a tomar nota de lo sucedido, pero al estar la policía federal permitió que lo quedó de la pesada unidad fuera trasladada al corralón en turno donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!