Le fallaron los frenos, se impactó contra el portón de una casa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa
*.- Los daños materiales fueron cuantiosos

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas con crisis nerviosa y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde-noche de este martes sobre la 6ª sur entre 6 y 7 poniente en el barrio de Guadalupe.

Cerca de las 19 horas, Candelario Meza Martínez de 54 años de edad, originario de este valle y vecino del barrio de Santo Domingo, circulaba de poniente a oriente sobre la sexta sur, a bordo de una camioneta color azul marino marca Ford tipo Explorer con placas de circulación (DSG9192) pero metros antes de llegar a la esquina de la 6ª poniente, -según el mencionado-, los frenos le fallaron y en vez de atropellar a un señor y una chica que caminaban en la calle, decidió impactarse contra el portón de una casa (propiedad de Luis Alberto Aguilar Méndez) para evitar una desgracia mayor.

Los vecinos al escuchar el fuerte ruido y ver lo que había pasado, llamaron al 066 y en segundos la ambulancia de la benemérita Cruz Roja Mexicana llegó al lugar para atender a la Alexia Sinaí Melgar y a José Luis López, quienes presentaban una muy fuerte crisis nerviosa, por lo que fueron llevados al Hospital Básico Comunitario para que fueran valorados por los médicos.

Mencionar que al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fue tránsito del estado quien se encargó de los hechos y de hablar con el chofer de la camioneta, quien dijo que él se haría cargo de los gastos médicos y materiales, ya que reconocía su responsabilidad en lo sucedido.

En ese sentido, los encargados de la vialidad ordenaron que personal de grúas Meza se llevara la camioneta al corralón donde permanecerá hasta que los daños sean resarcidos. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=36846]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Personal de salud se capacita en el manejo de casos de viruela símica: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de agosto de 2022.- Para el manejo clínico de la enfermedad de la viruela símica...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -