Llega el rebote a Berriozábal, la delincuencia de Tuxtla: David Mancilla

0
1160

Ante la inseguridad que priva en los barrios y colonias del municipio de Berriozábal, el alcalde Reynaldo David Mancilla sostiene que ha este municipio le llega el rebote de la delincuencia que impera en Tuxtla Gutiérrez, por estar muy cerca, lo cual “nos afecta severamente”.

Entrevistado, el munícipe del partido morado agregó que los recientes acontecimientos, donde hubo 5 jovencitos muertos no detiene el desarrollo del municipio, porque se trata de hechos aislados.

Asimismo, anotó que continúan con las audiencias ciudadanas y uno de los temas que más nos ha llamado la atención es la inseguridad, aunado también a otros problemas que por ley debemos de atender
Sin embargo, precisó que como autoridad no espera que otros cuerpos de seguridad lleguen hacer la talacha para poner orden, pues la policía municipal también tiene con que para resguardar la seguridad de los ciudadano de Berriozábal.

Mancilla señaló que las mesas de seguridad que se instalaron sin duda darán buenos resultados para bien de la población. / Emilio Alfaro/ASICh