Moto Taxi se impacta contra Taxi

0
674

*.- La pasajera del mototaxi resultó lesionada.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este viernes a la altura del barrio el Tepeyac, específicamente donde se ubica una tortillería con el mismo nombre del barrio.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las siete de la mañana, Nefi Fabián Chandomí de 27 años de edad, con domicilio en el barrio del Seguro Social en esta ciudad, conducía sobre la 1ª poniente, de norte a sur a bordo de un mototaxi color blanco con número económico 055, cuando al llegar a la avenida Benito Juárez y calle Fernando Montes de Oca de la colonia Insurgentes, se impactó en la lateral de un Nissan tipo taxi local, del que se ignoran generales del chofer, así como placas y número económico, porque ya no estaba en el sitio.

Los que vieron decían que tras el fuerte encontronazo, el mototaxi volcó, y debajo quedó la señora María Isabel Cruz Acosta de 40 años de edad, oriunda de esta comuna, quien fue socorrida por personal de protección civil, y después de que le colocaron una férula en el tobillo derecho, la trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito, ordenaron que la unidad de alquiler fuera llevada al corralón de grúas Meza, mientras se deslindan responsabilidades, ya que tenía que responder por los gastos médicos de su pasajera. / MARCOS RAMOS