miércoles, septiembre 28, 2022

Motociclista lesionado tras ser atropellado por camioneta

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con una seria herida en el pie izquierdo, una persona del sexo masculino fue ingresada al Hospital Básico Comunitario después de haber sido atropellada la noche de este sábado sobre la calle central esquina con 4ª sur en el barrio de Guadalupe en esta ciudad.

Minutos después de las 21 horas, el cintalapaneco Sergio Jiménez Clemente, al parecer viajaba de copiloto en una motocicleta cuando al llegar a la esquina de la cuarta sur donde se ubica el Hotel Leos, -según los testigos- una camioneta los embistió, cuyo conductor al ver lo que había sucedido se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionar que como resultado del impacto, el mencionado de 19 años de edad y con domicilio en el barrio de la Santa Cruz (al poniente de la ciudad) resultó con una seria herida en el pie, por lo que personal de Cruz Roja llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios, quien fue llevado al nosocomio para que fuera atendido.

Al llegar los uniformados y preguntar sobre la unidad que lo había atropellado, nadie pudo dar datos al respecto y al parecer también la moto donde el herido viajaba ya no estaba en el lugar, por lo que un conocido acompañó a Sergio al hospital, ya que fue abandonado por el motorista con quien viajaba. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES