Motociclista sufrió accidente

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Ocozocoautla, Chiapas.- Aproximadamente a las 4:15 de la mañana reportaban una que un motociclista había sufrido un accidente en el tramo carretero Ocozocoautla- Ocuilapa, inmediatamente los cuerpos de emergencias se trasladaran al lugar en mención.

Al llegar al km 4 a la altura de la Encañada los primer respondientes fueron los socorristas de la Benemérita Cruz Roja delegación Ocozocoautla, posteriormente arribara Protección Civil Municipal coordinando esfuerzos le brindaran los primeros auxilios a Carlos Luis Capito Romero con domicilio en el ejido Espinal de Morelos, presentando una posible fractura en el peroné izquierdo, estabilizándolo y trasladándolo a la Clínica del IMSS para su atención y valoración médica.

Carlos al ir conduciendo su motocicleta en el tramo carretero antes mencionado perdiera el control de su motocicleta marca KEEWAY color negra sin placas de circulación, derrapándose pero como transitaba en una velocidad fuerte saliendo disparado a la maleza a un costado de la carretera, quedando lesionado gracias a que portaba su casco no paso a mayores sus lesiones.

La pronta acción de los cuerpos de emergencias permitió la atención oportuna y su traslado de Carlos Luis Capito Romero. / Marlon Gonzzalí.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!