Motociclistas son arrollados por un vehículo que se dio a la fuga

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

*.- Una señora y su menor hijo sufrieron trauma craneal.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Tres personas lesionadas, dos ellas de gravedad y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado la noche de este domingo a la altura del kilòmetro 80+200, sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a donde se ubica un motel llamado “Los Tulipanes”.

Pasadas las 20 horas, Carlos Daniel Damián Cruz de 25 años de edad, conducia rumbo a Cintalapa una motocicleta color negra, cuando al pasar frente al motel referido, al parecer un vehículo lo atropelló, pero el chofer al ver lo que había sucedido, aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al motorista lo acompañaba su esposa Paola Guadalupe De la cruz Lièvano de 19 años de edad, y su menor hijo Carlitos de 3 añitos, los tres son originarios del municipio de Jiquipilas y viven en el barrio la primavera.

Mencionar que alguien que vio lo ocurrido, llamo al 911 y en instantes, personal de socorro de la benemérita cruz roja y rescate de Cintalapa, así como protección civil de Jiquipilas llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Minutos después de haber sido ingresados al nosocomio citado, la señora y el menor fueron conducidos de urgencia a la capital el estado, al hospital “Gilberto Gómez Maza” ya que ambos había sufrido un severo traumatismo craneoencefálico severo que ponía en riesgo la vida de ambos, mientras que el chofer, quedo en el básico comunitario, ya que el solo tenía raspones y nada más.
La motocicleta fue guardada en el motel citado para evitar que la policía se la llevara al corralón.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!