Motorista atropellado es auxiliado por Protección Civil

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Se ignora qué tipo de vehículo lo embistió.

Es reportado como muy grave.

CINTALAPA. Una persona lesionada de gravedad y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente registrado en las primeras horas de este martes a la altura del kilòmetro 62 sobre el tramo carretero Cintalapa-El Cero, muy cerca del penal el amate, sobre la vía libre México 190.

Minutos después de las seis de la mañana, el personal de socorro de protección civil se trasladó al punto señalado, y al estar en el sitio le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla y camisa celeste manga largas, el mismo que encontraron tirado inconsciente entre la maleza, por lo que al ver las condiciones en que estaba, lo inmovilizaron, le colocaron una sabana térmica y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Destacar que el lesionado al momento de sufrir el accidente se transportaba a bordo de una motocicleta color roja marca itálica sin placas de circulación, y aunque se buscó entre sus ropas, no traía una identificación oficial que ayudara a saber sus generales, ya que por la magnitud de la lesión que presentaba en el cráneo, tendría que ser trasladado a la capital el estado para que los especialistas le intentaran salvar la vida, pero no había forma de tratar de ubicar a sus familiares.

Al lugar, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero la división de caminos de la policía federal la que se encargó de la unidad de dos llantas.

De última se supo que el lesionado se llama, Francisco Lázaro López, tienen 25 años de edad, es originario de la colonia Lázaro Cárdenas, y se dirigía atrabajar a un aserradero que se ubica en la entrada a colonia Pomposo Castellanos, pero desgraciadamente ya no llegó. / MARCOS RAMOS

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES