Motorista grave tras sufrir fuerte accidente carretero

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Algunos decían que un vehículo lo había arrollado.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con un traumatismo craneoencefálico severo fue ingresada una persona del sexo masculino al hospital básico comunitario luego de haber sufrido un accidente de tránsito cuando circulaba sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata y viceversa.

Esto sucedido la tarde de este jueves a eso de las 19 horas sobre el tramo citado, hasta donde personal de protección civil arribó para brindarle los primeros auxilios a un masculino que vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y playera blanca, el mismo que fue encontrado entre la maleza a orillas de la cinta asfáltica inconsciente, y tras inmovilizarlo, fue trasladado al nosocomio referido para que los médicos le trataran de salvar la vida, ya que según los paramédicos, su estado de salud era muy grave.

Mencionar que el lesionado de nombre José Cruz Sánchez, tiene 53 años de edad, según su credencial es originario de este valle de Figueroa, tiene su domicilio en la colonia urbana en la calle héroes de la independencia #18, al momento del accidente se transportaba a bordo de una motocicleta color gris marca itálica, la misma que sufrió serios daños y se ignora si sufrió un derrapón, o si fue embestido por algún vehículo, ya que nadie vio lo que realmente sucedió.

Debido a la gravedad de la lesión que tenía en la cabeza, el herido fue entubado y que tenía que se trasladado de urgencia a la capital del estado para que los especialistas le intentaran salvar la vida.

En lo que refiere a la motocicleta, al parecer alguien la guardó para evitar que fuera llevada al corralón correspondiente.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Disfruta caminar con los dinosaurios en el Much

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (Much), situado en la reserva ecológica “El Zapotal”, invita...

También te puede interesar!