Muere delincuente en intento de asalto, otro más resulta herido

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Pretendían arrebatar a cobrador de la empresa Elektra el dinero de su jornada laboral.

Berriozábal, Chis.- La tarde de este domingo un delincuente murió y otro más resultó gravemente herido después de que intentaran asaltar a mano armada a un cobrador de la empresa Elektra.

El incidente se dio cuando el trabajador de dicho corporativo se trasladaba a la altura de la 12 Sur y 6ª Poniente del Barrio Guadalupe Poniente cuando fue interceptado por dos sujetos que le exigieron el dinero que habría cobrado producto de su jornada laboral, al resistirse al robo de los malhechores hubo un forcejeo y uno de ellos accionó el arma de fuego calibre 22 milímetros hiriendo en el abdomen al conductor de la moto de nombre Luis Alberto Hernández Villalobos, quien fue auxiliado y trasladado al hospital Gómez Maza para ser atendido.

Al mismo tiempo el proyectil también pegó en la integridad de uno los ladrones de nombre Enrique Jiménez Pérez quien murió de manera instantánea (tenía antecedentes penales).

Mencionar que ambos vándalos eran hermanos, y se encontraban en completo estado de ebriedad, el que resultó herido se llama Leonardo de Jesús Jiménez de 28 años de edad y fue capturado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al Hospital Gómez Maza en donde se encuentra custodiado por elementos de seguridad.

El muerto tenía su domicilio en la colonia La Misión en la calle Grijalva y Avenida Flores de Tuxtla Gutiérrez, el otro hermano (Leonardo de Jesús Jiménez) en la 13 Norte y 15 Poniente igualmente en la ciudad capital.
El cuerpo del fallecido fue levantado hasta la llegada de la dirección de servicios periciales, posteriormente fue trasladado al SEMEFO donde se le realizará la necropsia de Ley.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!