Muere motociclista arrollado por vehículo fantasma

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

TONALÁ, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera trágica la noche de este sábado sobre el tramo carretero Arriaga-Tonalá muy cerca de una colonia conocida “el Ocotal” (km 61+500 vía libre).

Pasadas las 19 horas, al personal de protección civil le avisaron que en el citado tramo estaba una persona tirada, al estar en el sitio, los socorristas encontraron tirado a orillas de la cinta asfáltica a una persona que vestía pantalón de mezclilla, sudadera roja, la misma que tras ser explorada, se confirmó que ya no tenía signos vitales.

En ese sentido, se acordó el área en espera del personal pericial y del ministerio público para que se constituyeran al lugar a dar fe y a realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado.

Mencionar que junto al cuerpo inerte, estaba una motocicleta color roja, en la que se presume se transportaba el occiso al momento de ser arrollado, quizá por un auto fantasma.

Se sabe que el ahora occiso era originario de este municipio costero, se llamaba Mario Rey Marroquín Nataren, vivía en la ranchería “El Otatal” de aproximadamente 33 años de edad, y al momento de ser atropellado, se cree que se dirigía a su casa, ya que donde fue encontrado, kilómetros adelante se encuentra el desvió que tomaba para llegar a su vivienda.

Los restos del motociclista fueron trasladados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Recuperaremos la soberanía y seguridad energéticas del pueblo de México: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la iniciativa enviada a la Cámara de Diputados por...

También te puede interesar!