Niño de un año, pierde brazo derecho en máquina de tortillería

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

*.- El descuido de una madre, provocó que el menor de tan solo 1 año y 3 meses de edad, metiera su mano derecha en los engranes de la máquina de tortillería.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. Aproximadamente a las 9:30 am de este martes, en el barrio El Mirador del municipio de Ocozocoautla el descuido de una madre que trabaja en una tortillería en ese lugar, desataría una desgracia para un menor de 1 año y 3 meses.

Adriana Cruz Jiménez de 31 años que se encontraba en horario de trabajo en una tortillería, que está ubicada en el Barrio el Mirador y al salir del establecimiento a realizar un mandado dejara a su menor hijo en el interior de esta, sin cerrar la reja de protección para ingresar donde se encuentra la maquinaria para hacer las tortillas.

Donde por la curiosidad del niño este ingresara al área en mención, metiendo su mano derecha donde están los engranes esta se le atorara y debido a la fuerza de la maquinaria en función, le amputara todo el brazo derecho a la altura hombro desgarrándolo, debido a los gritos de dolor del infante la madre regresara y viera la cruenta imagen de su hijo, de inmediato paro la maquinaria y diera aviso a los números de emergencias en Ocozocoautla.

Donde inmediatamente los cuerpos de emergencias de Protección civil municipal y Cruz Roja mexicana, se dirigieron al lugar en mención e iniciando los trabajos para desatorar al menor de la maquinaria industrial, donde al poder realizarlo inmediatamente le brindaron los primeros auxilios correspondientes estabilizando el menor y el sangrado.

Debido a la gravedad fue trasladado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez al nosocomio “Gilberto Gómez maza” para su valoración médica y estabilización, ya que el menor esta grave será trasladado a la ciudad de México donde lo intervendrán quirúrgicamente para tratar de salvar y reconstruir el brazo al menor.

Los familiares del menor que son de escasos recursos piden el apoyo de la ciudadanía, para que les brinde ayuda económica para trasladar al menor a la Ciudad de México, ya que el gasto medico será de $ 200 mil pesos sus donativos los estarán recibiendo en la 3 Poniente y 8 norte número 128 en Ocozocoautla. / MARLON GONZZALÍ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -