Padre e hijo perdieron la vida tras accidente carretero

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

.- Bora y camión se impactaron en la autopista Coita-Arriaga
.- Dos más están graves en el hospital.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la invasión de carril contrario fueron las posible causas de que este jueves por la tarde en la carretera Coita-Arriaga, dos unidades motorizadas se impactaran, arrojando como desenlace dos personas fallecidas y dos lesionadas de gravedad.

La familia Pineda Zavala, originarios de Tonalá, se transportaban en un coche de lujo marca vw tipo Bora de color negro, modelo reciente con placas del estado de Puebla, en el kilómetro 22+900 se impactaron contra un camión marca Freightliner de color blanco, con logotipo de la empresa Restonic.

En el lugar del accidente pereció Jesús Pineda de la Cruz de 40 años de edad, sus dos hijos, andes Jesús de 20 y Alexander de 9, al igual que una mujer de nombre María Elena, fueron traslados al hospital básico comunitario de este valle de Figueroa, en donde el menor de 9 perdió la vida.

El joven de 20 y la señora, quedaron internados, su estado de salud era muy grave.

El camionero al ver lo que había pasado huyó del lugar, la unidad que manejaba, la dejó abandonada, no se sabe si el tubo la culpa en este lamentable accidente.

La división de caminos de la policía federal hizo acto de presencia en el punto, al igual que personal pericial, los restos del occiso fueron conducidos al servicio médico forense de Cintalapa. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!