Policías detienen a dos raterillos de escuela en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Cintalapa, Chiapas.- Tras una denuncia anónima, el Grupo Interinstitucional de Seguridad logró la detención de dos sujetos que minutos antes habían asaltado una institución educativa.

La detención la realizaron alrededor de las 13:35 horas del lunes en la Calle 2ª Norte entre 7ª y 8ª Oriente del barrio de San Francisco en Cintalapa.

De acuerdo a la denuncia anónima, los dos sujetos sustrajeron de la Telesecundaria número 395 Francisco Villa, una pantalla de 50 pulgadas.

Por lo que de inmediato se realizó la persecución y se logró detener a quienes dijeron llamarse Martin Santos Gales de 12 años de edad y Yovani de Jesús Alegría Martínez de 16 años de edad, ambos originarios de este municipio.

Ante este hecho, el Comité de Padres de Familia de la Telesecundaria informaron que se habían robado de la institución una pantalla de 50 pulgadas marca hisense, cafetera, estufa, dos ventiladores y bomba de motor.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Menor en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. / Alberto Ruiz/ASICh

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!