Por atravesado salió volando, quizo ganar el paso

0
857

Ocozocoautla, Chiapas.- Siendo las 16 :43 de este pasado martes reportan a través de una llamada telefónica a los números de emergencias, un accidente a la altura de la entrada a la colonia 5 de mayo al arribar se encontró .img-20170801-wa0022

A una persona lesionada se acude a la entrada 5 de mayo sobre el libramiento poniente donde se atiende a una persona del sexo masculino de 16 años de edad de nombre Luis Alberto Ovando López con domicilio en 3 oriente y 6 norte sufre un accidente en su mototaxi quién sale proyectado sufriendo una herida en mano derecha con escoriaciones en brazo y escoriaciones en rotula izquierda se encuentra estable se traslada a la Clínica del IMSS, para su valoración.

Dicha institución de salud no cuenta con rayos X a petición del familiar se traslada a una clínica particular (Paciente policontundido).

La pronta atención de Protección civil de Ocozocoautla, permitió la atención médica oportuna y gracias al llamado de la ciudadanía quien reportará dicho accidente a los números de emergencias.

Importante hacer mención que en dicho lugar sean suscitado muchos accidentes esperando quien corresponda tome cartas en el asunto y ponga unos reductores de velocidad en esa parte de la carretera a Tuxtla Gutiérrez. / MARLON GONZZALÍ