Por la niebla no vieron que había una curva

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

Los motoristas fueron llevados al hospital.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este martes sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la colonia Jacinto Tirado, y viceversa.

Minutos antes de las seis de la mañana, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al lugar señalado, el reporte era de un accidente con personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los socorristas de pc y el delegado del escuadrón de rescate y emergencias de Chiapas (ERECH) Isaac Ruíz, le brindaron los primeros auxilios a dos masculinos que encontraron tirados en un barranco, uno tenía una posible fractura de fémur y el otro golpes contusos, ambos fueron inmovilizados y llevados al hospital básico comunitario para su atención y valoración médica.

Mencionar que Carlos Mario y José Alberto de 19 y 28 años de edad respectivamente, viajaban en una moto, motor 150cc, dijeron ser originarios de la colonia Jacinto Tirado, (de donde se dirigían, rumbo a Cintalapa) debido a la densa niebla que había en ese momento, no se dieron cuenta de una curva y se fueron derecho a un barranco.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, los agentes de tránsito llegaron para encargarse de los hechos, pero se ignora si un grupo de gentes que ya estaban en el lugar del percance permitieron que la grúa se llevara la moto o si la guardaron en algún ranchito cercano. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas se apoya de manera directa a la población en condiciones de vulnerabilidad

•          Se informó que para el bimestre de enero-febrero hubo un aumento al pago, por lo que recibirán 2...

También te puede interesar!