Por no espejear, provoca accidente de transito

RELACIONADAS

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Inicia vacunación anti COVID-19 a personas de 40 a 49 años en distintos municipios Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que ha iniciado el proceso de vacunación anti COVID-19 a personas de 40...

CINTALAPA, CHIAPAS.- La falta de precaución al dar vuelta en “U” pudo haber sido la causa de un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles frente a la terminal de autobuses OCC, ubicada al oriente de esta ciudad.

Cerca de las diez y media de la mañana Johnny Gallegos originario de la capital del estado, conducía rumbo al penal el amate sobre el carril de alta, una motocicleta de lujo marca Suzuki color negra modelo 2007, motor 1300cc, con placas de circulación (1B1G9) del Distrito Federal, cuando al intentar rebasar frente a la terminal de la OCC a una camioneta blanca marca Toyota con láminas (CV50324), el chofer de ésta, no espejeó y dio vuelta en “U” lo que provocó que el Tuxtleco se impactara en la parte lateral izquierda de la unidad.

Como resultado del encontronazo, el motociclista salió volando hasta quedar tirado sobre el pavimento, pero gracias al equipo de seguridad que traía puesto, resultó ileso.

Una vez que se puso de pie, intentó hablar con el Jiquipilteco Samuel de Jesús Medina Juárez, (chofer de la camioneta), pero una persona mayor que viajaba de copiloto, le dijo que ellos no le pagarían nada ya que para ellos, el motorista había tenido la culpa.

En ese sentido, los que vieron el percance llamaron la 066 y en segundos la policía local y tránsito del estado llegaron para encargarse de lo sucedido, por lo que tras dialogar con las partes, el dueño de la camioneta decía que él no pagaría un solo peso, y el motorista aseguraba no ser el responsable de lo ocurrido, por lo que los uniformados al ver que no había forma de algún arreglo armonioso, pusieron a disposición del Fiscal del Ministerio Público las unidades involucradas para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades.

En tanto, personal de grúas Armendáriz se llevó al corralón el caballo de acero, donde permanecerá hasta que sea liberada. / MARCOS RAMOS

MÁS RECIENTES

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

OTRAS PUBLICACIONES