Por robarle su moto y su celular, hirieron con arma blanca

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Por robarle su motocicleta y su teléfono celular, una persona del sexo masculino fue lesionada con arma blanca cuando circulaba al oriente de esta ciudad.

Minutos antes de las tres de la mañana de este miércoles, Ameth Alejandro Roque García de 25 años, con domicilio en la colonia 14 de febrero de esta ciudad, (al sur de esta ciudad) conducía por la zona donde se ubica el semefo, cuando de la nada salieron dos sujetos, y tras obligarlo a detener su marcha, le dieron un navajazo sobre el costado izquierdo y después se llevaron su motocicleta color azul marca itálica motor 125cc y también su teléfono celular marca LG.

Como pudo, el lesionado caminó hasta la avenida central entre 7 y 8 oriente frente al campo coronita (barrio de San Francisco) donde una familia lo auxilió y llamó al 066 para que una ambulancia de protección civil llegara a apoyarlo, y tras colocarle una gasa en la zona perforada fue llevado al Hospital Básico Comunitario para que fuera atendido por los médicos.

Se ignora si el afectado pondrá su denuncia ante la instancia competente por el delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y robo ejecutado con violencia, para que en caso de que sean detenidos, se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -