Posible falla mecánica ocasionó que se incendiara el motor de una camioneta

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una posible falla mecánica ó en el sistema eléctrico, pudieron haber sido las causas de que parcialmente una camioneta ardiera en llamas la mañana de este viernes en vía de cuota Coita-Arriaga a la altura del kilòmetro 74+500.

Minutos antes de las 10 horas, Marco Antonio Rodríguez Canun de 56 años de edad, se dirigía de Cintalapa (de donde al parecer es originario) hacia la capital del estado a bordo de una camioneta marca Ford tipo Freestar color blanco con gris con placas de circulación (DST2298), cuando al pasar por el kilòmetro referido, vio que de la parte delantera de su unidad salía humo, por lo que al detener su marcha y abrir el cofre vio que su motor ardía.

Gracias a otros conductores que pasaron por el lugar y ver lo que sucedía, avisaron al personal de auxilio vial de la caseta de cobro que se ubica en este valle Jiquipilteco y en minutos llegaron con extinguidores para sofocar el fuego y evitar pérdida total de la camioneta.

Cabe mencionar que al parecer solo el motor se averió, por lo que al arribo de la división de caminos de la policía federal, el vehículo siniestrado fue trasladado a la capital del estado para su reparación.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!