“Querían poner su granjita”, pero les cayeron

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Tres Coitecos fueron detenidos por la policía municipal de este lugar, luego de que fueron reportados por el velador de una granja avícola de haber sustraído algunos pollitos sin el consentimiento de nadie.

De acuerdo con la información obtenida, en la madrugada de este jueves, tres jovencitos fueron interceptados por el mando único cuando transitaban a bordo de una motocicleta marca itálica sin placas a orillas del boulevard con unos costales, por lo que al marcarles el alto y practicarles una revisión, les encontraron al menos 500 pollitos tiernos, de los mismos que no pudieron comprobar su legal procedencia, y solo argumentaban que los habían sacado de la granja de avimarca.

En ese sentido, los tres “compadritos”, quienes se identificaron como Jonathan y Gaspar Jiménez Gómez de 30 y 21 años respectivamente y un menor de 15, de nombre Jacobo “N”, con domicilio en la colonia El Porvenir, fueron presentados ante la instancia competente para que respondieran por el posible delito de robo, ya que todo parecía indicar que si habían incurrido en la comisión de ese delito. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,020FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten taller de Estilos de Crianza a padres y madres de familia en el CECyT 27 Huixtán

Con el objetivo que los padres y madres de familia puedan identificar la manera de educar y conocer las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -