domingo, febrero 5, 2023

Saldo Blanco en las festividades de la Feria de la Asunción 2018

RELACIONADAS

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. La excelente coordinación de las fuerzas policiacas, dependencias de auxilio y emergencias, dieron la facultad para que el Ayuntamiento de Ocozocoautla informara saldo blanco durante los días de celebración de la Feria en honor a la virgen de la Asunción 2018.img_4116_1333x889

El despliegue de las corporaciones policíacas, tanto municipal y estatal, permitieron que se disfrutara de la tradicional feria, donde el Presidente Municipal Francisco Javier Chambé Morales, estuvo muy al pendiente y reconoció públicamente el compromiso de las dependencias de Seguridad y Protección Civil por el arduo trabajo realizado en esta festividad del pueblo, garantizando la seguridad y la atención ciudadana.

La Dirección de Protección Civil Municipal, quien estuvo a cargo de la estrategia, con un despliegue de unidades de emergencia y elementos con la preparación para proteger a las familias y controlar accesos y salidas de emergencia.

La seguridad y la protección de los ciudadanos son fundamentales en este tipo de eventos, por ello la importancia de asumir el compromiso en coordinación con las diferentes dependencias.

El Mando Único de la Policía Municipal, la Estatal Preventiva y Transito del Estado, se mantuvieron activos en sus respectivos sitios priorizando la salvaguarda de la población.

Los módulos de atención se mantuvieron en puntos estratégicos, tanto en el área de los juegos como en el lugar del masivo, para brindar la atención correspondiente ante cualquier emergencia al igual que estar al pendiente de las diferentes medidas preventivas de seguridad y protección civil para evitar accidentes.

Es por ello que el H. Ayuntamiento Municipal, anuncio el éxito de dicho operativo en la festividad a la Virgen de la Asunción, en donde las familias disfrutaron sanamente y sin ningún percance que lamentar, arrojando Saldo Blanco, con acciones como estas seguimos trabajando por la seguridad de los Ocozocoautlenses, porque Juntos Si Podemos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES