Se impactaron en la esquina del campo coronita

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Dos personas resultaron lesionadas,  los daños fueron cuantiosos.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de trànsito registrado la tarde de este domingo sobre la 1ª norte esquina con 7ª oriente en el barrio de San Francisco en esta ciudad de Figueroa.

Minutos después de las 16 horas, Antonio Reyes Mandujano de 18 años de edad, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 1ª norte a bordo de una camioneta color blanca marca Toyota con laminillas de circulación (CW56627), cuando al llegar a la esquina de la 7ª oriente, una persona que circulaba de sur a norte sin preferencia a bordo de una motocicleta color naranja con negro marca itálica de modelo reciente motor 250cc sin placas de circulación, no esperó que la camioneta pasara y se impactó en la lateral derecha de la misma, resultando lesionado el motorista.

Al ver lo sucedido, los vecinos llamaron al 911 y en minutos personal de la benemérita cruz roja mexicana llegó para brindarle los primeros auxilios al motociclista Darwin de Jesús Cruz Lázaro de 24 años de edad, con domicilio en el barrio El Mirador en esta ciudad, quien tras ser inmovilizado, fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, ya que tenía escoriaciones en la cara, brazos y se quejaba de dolores en las cervicales y en la clavícula derecha.

Mencionar que el chofer de la camioneta también presentaba algunas heridas provocadas por el cristal que le había brincado, pero que no hubo necesidad de trasladarlo al nosocomio.

Al lugar del percance llegó la policía municipal a tomar nota de lo sucedido, pero cuando los agentes de trànsito intentaban encargarse de los hechos, un grupo de gente que pertenecen a la Organización Campesina Emiliano Zapata, (ocez-cnpa) llegó al lugar y con prepotencia se llevaron al moto del lugar, intentaron golpear a una chica y al jovencito que conducía la camioneta, también intentaron arrebatarle el celular a una persona que documentaba lo que sucedía.

Al final de cuentas, se supo que las partes involucradas firmaron un convenio de conformidad, pero se ignora si el dueño de la moto pagará los daños de la camioneta o si cada quien reparà las averías que ambos vehículos sufrieron. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Firman convenio de colaboración PC y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas

La Secretaría de Protección Civil (PC) y el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas, A.C.,...

También te puede interesar!