Se llevó a cabo la 1era. Micro feria de Empleos Ocozocoautla 2016

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

• Alcalde de Ocozocoautla promueve el empleo.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, Julio 2016. Este pasado jueves se llevó a cabo la Micro Feria Ocozocoautla 2016 donde las instituciones vinculadas fueron el H. Ayuntamiento de Ocozocoautla, Secretaria de Trabajo en el Estado y el H. Congreso del Estado Chiapas.

Las gestiones realizadas por el Presidente Municipal el Lic. Francisco Javier Chambé Morales acompañado del Diputado Local por el Distrito XIV Fidel Álvarez Toledo y el titular de la Secretaria del Trabajo en Chiapas el Lic. Francisco Javier Zorrilla Rabelo, llevaron a cabo la promoción de bolsa de trabajo y empleo para los ciudadanos de ocozocoautla. Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se llevó a cabo el corte de listón de la Micro Feria Ocozocoautla 2016, donde participaron más de 15 empresas que ofertaron bolsa de trabajo a los interesados en conseguir un empleo formal y con prestaciones de ley a egresados de Universidades como al público en general en diferentes rubros y de acuerdo a su perfil.

En su mensaje el Secretario de Trabajo comento, “Ocozocoautla tiene un Presidente Municipal preocupado y ocupado por el bienestar de los habitantes de su municipio, ya que gracias a sus gestiones hoy nosotros hacemos una realidad esta 1er Micro Feria de empleo Ocozocoautla siendo este municipio la punta de lanza para descentralizar estas actividades que solo se hacían en los municipios más grandes del estado y todos los chiapanecos puedan acceder a la bolsa de trabajo de las diferentes empresas en Chiapas”.

Por su parte el Presidente Municipal de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales expreso, “En esta administración estamos preocupados por mejorar las fuentes de empleo en nuestro municipio, es por ello que agradezco al Secretario del Trabajo y al Diputado local Fidel Álvarez Toledo por que juntos hemos podido realizar esta 1era Micro Feria de Empleo donde las más de 15 empresas podrán contratar personal para las vacantes que hoy tienen y que ciudadanos Ocozocoautlenses podrán formar parte de las empresas aquí presentes y seguiremos trabajando para que sigan realizando estas ferias de empleo”.

Es de esta manera que en Ocozocoautla se promueve la generación de fuentes de empleo en el municipio ¡Porque Juntos Sí Podemos!.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -