Se llevó acabo el desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla de Espinosa, Noviembre de 2018-El Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez acompañado de su cabildo presenciaron el desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Cabe hacer mención que este evento desde hace 5 años no se realizaba en el municipio por lo que está administración 2018-2021 decidió retomar el tradicional desfile cívico.

En este sentido la Regidora Amanda Rangel Ruiz quien preside la comisión de Deporte y Educación en el Ayuntamiento Municipal señaló que se contó con la participación de 12 escuelas de educación preescolar.

Los contingentes de niños y niñas desarrollaron diversas actividades físicas frente al temple en donde se encontraban las autoridades municipales y el público en general que se dio cita a disfrutar del desfile.

Este evento contó con un operativo de seguridad en donde participaron los tres ordenes de gobierno con el objetivo de salvaguardar la integridad de los infantes que participaron en estas actividades.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE rescata a 13 extranjeros durante Operativo Antipandilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante el Operativo Antipandilla en coordinación con un grupo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE),...

También te puede interesar!