Se llevó el secreto a la tumba

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Nadie sabe la razón que tuvo para ahorcarse.

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Por razones desconocidas, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa y así ponerle fin a sus días, al ahorcarse dentro de su humilde vivienda.

Estos lamentables hechos sucedieron la mañana de este domingo en una comunidad indígena llamada “Nuevo Mezcalapa” perteneciente a este municipio zoque, cuando a eso de las ocho horas, Don José abrió la puerta del cuarto de su hijo y lo encontró colgado de una soga.

Al confirmar que su hijo ya no tenía signos vitales, avisó al agente municipal de lo sucedido, quien a su vez dio parte a las autoridades coitecas para que se trasladaran al lugar referido a encargarse de la situación.

Se supo que el occiso se llamaba Fernando Vázquez Díaz, tenía 30 años de edad, era originario de ese lugar y nadie sabe la razón que lo obligó a suicidarse, toda vez que su padre entre su dolor se preguntaba porque lo había hecho.

Como se trataba de una comunidad regida bajo usos y costumbres, no permitieron que los restos de Fernando fueran llevados al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, toda vez que el padre del occiso decía que ya sabía de qué había muerto su hijo y la autoridad tuvo que respetar esas costumbres. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!