Se pasó la preferencia y provocó accidente de tránsito

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

El chofer del mototaxi resultó lesionado.

CINTALAPA. Daños materiales de consideración y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes a la altura de la 7ª sur esquina con 3ª oriente en el barrio de Guadalupe, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de este hecho.

Cerca de las 17 horas, Flavio Cesar Nataren Rodríguez de 21 años de edad originario de este valle y vecino de la colonia “insurgentes”, circulaba de oriente a poniente con preferencia sobre la 7ª sur, a bordo de un mototaxi color blanco marca Bajaj sin placas de circulación, marcado con el número económico 05, adherido a la sección 07, cuando al llegar a la esquina de la 3ª oriente, Rubén Darío Sarmiento Gómez de 47 años, originario del municipio de Jiquipilas, y que conducía un chevrolet tipo Aveo color gris de modelo reciente con laminillas de circulación (K23ABJ) del Distrito Federal, que circulaba de norte a sur, no esperó que la unidad de alquiler pasara, y se atravesó a su paso, provocando que la unidad de tres llantas se impactara en la puerta trasera izquierda.

Tras el impacto, los dos pasajeros que viajaban en el mototaxi y el chofer, quedaron tirados a media calle, por lo que trabajadores del taller de motos, “Don Gollo”, corrieron para ayudarlos, pero apenas se pusieron de pie, se retiraron del lugar, quedando solo el chofer.

Como el percance fue en la esquina donde se ubica la delegación de trànsito, los agentes al escuchar el encontronazo, salieron para hacerse cargo de lo sucedido.

Cabe señalar que mientras se esperaba a que la compañía aseguradora del Jiquipilteco llegara para que se encargara de los daños de la unidad de pasaje, el chofer se sintió mal, y fue atendido por personal de protección civil, ya que se quejaba de dolores en las cervicales y otras partes del cuerpo, pero no hubo necesidad de trasladarlo al nosocomio.

Los encargados de la vialidad informaron que el chofer del Aveo había sido el responsable por provocar un corte de circulación al chafirete, y por ende, tenía que absorber los gastos médicos y de reparación. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!